Bueno, como ustedes saben las babosadas viejitas se perdieron, hasta ahora se desconoce su paradero, pero bueno al menos sobrevivió una de las ultimas que se escribieron de la manera antigua (en una pagina de cuaderno chuca). Esta se llama Pizza Punsh. ahi les queda.
Un día unos locos se fueron a comer pizza después de una aglomeración de mara. Estos locos eran el único, la masa, el poo, la masa, el sur, el No. 1, la vaca lechera y otras 2 babosas feas. El starfox dis que quería ir tambien, pero se quedó por estar foxiando con la hermana de una que tiene el nombre igual a una banda de rock británica (We are the champions...).
Esta acción rara en el starfox(los que lean esto hagan la señal del starfox con la mano jeje).
Mientras tanto los majes llegaron al lugar y pidieron la comida, en lo que la traían a la mesa empezó a sonar una musiquita toda loca, y los majes empezaron a moverse todos hiperactivos, eso llamó la atención de la encargada del lugar. Ella se acerco a los majes y les dijo que si querían bailar con un chucho loco gigante (botarga, para que me entienda el que ya no es canoso). Los majes accedieron a cambio de otra pizza, la encargada no quiso, "bueno que quede en otro pichel de soda". Asi llegaron a un acuerdo. También le dijeron a los meseros que era el cumpleaños de la vaca lechera, entonces llegó el chucho loco y los majes empezaron a bailar con él; que la quebradita, que pasito pa lante, pa tras, etc. Unos pasos todos locos.
Después llegó el chucho loco a bailar con la vaca lechera y le puso un sombrero de bufalo mojado, toda la gente se quedó viendolos como que fueran locos (cerca no eran locos, eran majes).
Al final la soda extra que ganaron bailando y haciendo el ridiculo sirvió para que le quedara un poquito al starfox.
Si les gustó comenten...
SOPA
Hace 13 años