Recientemente los majes han estado ocupados cada quien con sus cosas, con cosas de trabajo, estudio otros con sus parejas o tratando de conseguir una, otros simplemente se les ha perdido el rastro y derepente vuelven a aparecer.
El invisible mientras tanto ha vivido algunas aventuras, algunas con algunos majes y otras en solitario.
Cumpleaños del verde
Por ejemplo el verde cumplió años, y convocó a una reunión en un lugar bien fino, un lugar que el invisible no conocía ni sabía como eran las transacciones, la cuestión es que había que pagar una cantidad de dinero para entrar al lugar, y luego esa cantidad se podía consumir. El invisible pidió una cerveza como esas que salen en los anuncios del fútbol europeo. Luego todos empezaron a gritar babosadas, y digo gritar porque era la única forma en que se podía hacer oír uno. Finalmente decidieron dar una bailada. El invisible llegó con la masa, que también había llevado a la novia de otro compañero, al parecer se la estaba cuidando (así tipo como cuando le ayudó al invisible con la Big Eyes, los que no saben esa historia está en las babosadas perdidas). Al final la masa se fue y eso hizo que el invisible tuviera que irse con el padrino, ya cuando se fueron, el invisible debió dejar el ticket consumible con el verde, sin embargo como él muy maje no sabía como era el mambo se lo llevó, al final al verde le cobraron el consumible del invisible, haciendo de esto la bebida que se tomó el invisible una de las más caras que jamás se hayan pagado.
El invisible buena gente
El invisible suele conocer gente por internet, un día conoció una amiga, ella muy buena onda (saben lo que esto significa), el invisible por ser buena gente, decidió seguir siendo amigable con esta mujer, finalmente ella quiso conocerlo en persona, él pues siempre por andar de buena gente aceptó. Al momento de encontrarse él llegó como si nada, todo normal, su sorpresa fue cuando vio a esta mujer, su forma de vestir parecía que trabajaba en un Night Club, puesto que llevaba un vestido que llegaba apenas donde empiezan las piernas y termina el trasero.
Bueno, la situación no paró ahí, el invisible actuó normal, como si nada, ella también y parecía no percatarse que llevaba un atuendo escandaloso. Al final ya cuando cada quién se tenía que ir a su casa, él siempre por buena gente la acompañó a la parada de bus, bueno eso bastó para que la gente al pasar en los carros se quedaran mirando, pensando quien sabe que cosas, en apariencia parecía como si el invisible había levantado a una esquinera, los taxis al pasar pasaban pitando y preguntando si querían transporte, bueno, una de esas cosas que le pasan al invisible por andar de buena gente.
Reunión oficial dic 2009
En tiempos de navidad los majes decidieron reunirse, se reunieron después de la navidad, en la casa del starfox, ahí llegaron la mayoría de los majes, el verde y su novia, la masa, el mesero, el rábano y su novia, el que vive en la punta del cerro (antes conocido como Poo), y el starfox que ya estaba en su casa. Ésta al ser una reunión oficial debían tener los liderazgos, lo único que el invisible supo es que el starfox era el cronometrista, los demás liderazgos asaber cuales eran (es de notar que finalmente el starfox estuvo puntual en la reunión, debido que fue en su casa).
Todos llevaron algo para picar o tomar, todos a excepto del mesero, la masa llevó jamón un par de botellas y un queso apestoso, todos se preguntaban que hacer con ese queso, primero lo partieron en trocitos, pero igual el olor no lo hacía nada apetitoso, la masa sugirió quemarlo un poco, luego el starfox decidió sacar un super recipiente en el cual nada se pega y se calienta solo, bueno no solo, con electricidad, al final hecharon todos los trocitos en ese super sartén, el queso se empezó a derretir, y al final se formó una pasta. No se si fue el hambre o simplemente las ganas de deshacerse del queso pero todos o casi todos le entraron con todo a esa pasta de queso, y al final quedó en evidencia que la publicidad de "no se pega nada" era una farsa total y absoluta.
Luego el verde decidió pedir unas pizzas, dos para ser específicos, una de jamón y una de peperoni, luego de pedirlas, informó a los demás de que eran las pizzas que llegarían. Como pueden ver hubo una falta de democracia a la hora de decidir las especialidades de pizza que se pedirían, pero ni modo así piensan los emperadores (jaja, no te vayas a enojar verde).
Más tarde llegó el padrino, con la espina y con la loca, solo a reclamarle al verde que porque había pedido de esas pizzas, luego se volvió a ir a traer a otra chera.
Llegaron las pizzas, el verde pagó y todo mundo dijo "revisen las pizzas", todo mundo lo dijo, pero nadie lo hizo, las pizzas se abrieron en orden, una caja primero hasta acabarse la primera pizza, luego la otra caja, la sorpresa de todos fue al abrir la segunda caja, la primera tenía pizza de jamón, y cuando abrieron la segunda, pues era de jamón también. Al parecer todos se recordaron de la frase "por la culpa de quien?", puesto que todo el mundo le reclamó al verde. Sin embargo todo mundo reclamó pero igual la pizza no fue testigo.
Ya después de comer la espina hizo un gran anuncio, y ese es que se casaría el año siguiente, y que invitaba a los majes al gran evento, todos la felicitaron, el invisible piensa que a lo mejor puede ser la siguiente aventura de los majes.
Finalmente se tomaron unas fotos, y luego todos se empezaron a ir. El invisible se fue con la masa, si pasó algo más con los que quedaron en la casa del starfox, el invisible no pudo saber que fue.
SOPA
Hace 13 años