lunes, 15 de abril de 2013

Amigos y "La mujer mas bonita que he visto en años"


Han pasado casi dos años desde que casi no sabemos nada de el invisible y sus amigos. Para poner un poco en contexto lo que ha pasado con los amigos del invisible haré un pequeño resumen de que ha sido de los personajes.

Todos a excepción de la masa y el invisible se han emparejado, y bueno básicamente ese es el fin del resumen.

Ahora el invisible se mueve en otra región, alejado de sus amigos, lo cual hace que casi no los vea salvo en ocasiones especiales. Pero eso no significa que el invisible haya dejado de vivir situaciones alocadas, ha conseguido nuevos amigos y compañeros, sí, las cosas han cambiado mucho en estos años, pero lo que sigue constante es la maldición que acompaña al invisible, a pesar de ver pasar los años, sigue siendo invisible, sobre todo a aquellas personas a las que a él le gustaría que lo notaran.

En parte la distancia sirve un poco de excusa al invisible para aislarse de sus amigos, no porque no los aprecie, ni porque no le guste estar junto a ellos, pero el hecho de verlos, y verlos ya con una vida casi realizada sigue siendo un recordatorio tormentoso de que él no está ni cerca de la situación que a él le hubiera gustado estar a su edad.

Si es cierto que ser invisible a veces es una ventaja, eso no significa que también haya dejado de cumplir años, la edad, el tiempo, se va volviendo un factor que le está jugando en contra.

El invisible también reconoce que sus amigos cada quien tienen sus problemas, sabe que todos tenemos nuestras dificultades, y también trata siempre de sentir afinidad con sus amigos aunque los vea poco.

Hace unos días el invisible conoció a una chica, el tipo de chica de esas que uno piensa "La chiva mas bonita que he visto en años", el usando todo lo aprendido en sus pasadas experiencias, entre lo que está nunca pedirle a nadie que te ayude en una misión de estas características  él empezó a conocer mejor a esta chica, el empezó a pensar y sentir que ella finalmente lo notaba, y el sin lugar a dudas la notaba a ella, ahora el invisible se plantea seriamente si seguir lo que siente en su estomago, si, porque el invisible siente con el estomago y no con el corazón. Pero el temor le invade, no sabe si confiar en su estomago o seguir mas su razonamiento. Actualmente el invisible está tratando de resolver ese conflicto, que aunque no me lo crean, es mucho mas complicado de lo que he relatado, por el hecho que he omitido algunos "detalles" de lo que implica irse con todo como dicen por ahí.

Por el momento es todo lo mas relevante que ha pasado con el invisible, seguiré actualizando que pasa con el invisible, comenten si les interesa seguir sabiendo lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario